Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Érase que era....

pero ya no es....tendida en la vereda, simplemente muerta, asi la vi...despojo, manojo de plumas que sólo el viento podría mover, pensé cuál habría sido el motivo...fue todo eso al pasar, cuando otras cuestiones preocupantes asediaban mi cabeza, entonces seguí -antes la deposité sobre el césped, cuestión de humanidad no muy esclarecida....no se por qué lo hago siempre, detesto el asfalto para un cadáver, es preferible la tierra, donde supongo regresará a la fuente.....Compré las gotas que necesitaba mi perra, regresé, el mismo camino pero en sentido inverso. En el mismo sitio estaba, quieta ahí, por siempre....me di vuelta y observé a su par, picoteaba los últimos granitos antes del anochecer. Estaba sola.

2 comentarios:

  1. Si hay definitivo... Es la muerte, tan justa como injusta, tristemente no podemos decidir cuándo, donde, como...Y a quien

    ResponderBorrar
  2. La muerte es esa extraña, tan conocida por todos. Gracias por pasar!

    ResponderBorrar