Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Silenciosa.

Luna, lunera, lúnula
que sutil espías
la Tierra, los hombres,
la vida, los vientos,
los ríos, los mares,
mi rostro,
los rostros.


Luna poesía,
misterio,
invento,
certezas,
mentira,
luna de día,
de noche, luna.


Que apareces,
que no estás,
recortas tu silueta,
la estilizas,
la expandes,
la llenas...


Luna, camafeo de luz
que destacas mi cielo.
Peregrina circular
de un camino de estrellas.
Luna mía, de todos, de nadie.
Luna, lunática, errante
de mares y mareas.
Medallón de plata.


Luna que me miras...
y callas...***


                                     Poema: M.A.O




Tú...

magnífica hechicera...



Fotos: M.A.O


No hay comentarios.:

Publicar un comentario