Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La vida te da sorpresas.....

....crecimos junto a la TV en blanco y negro, las repetidoras y el tecleo de las remington y las olivetti.. hoy estamos aquí, aprendiendo a utilizar una tecnología que avanza y nos desborda por momentos. Pero el aprender es una vieja costumbre, sana y tozuda. Por eso nos unimos al desafío de las redes sociales, los blog, y que se yo cuántas novedades tecnológicas más. ¡Es divertido! genera la impronta de enfrentarse a "lo desconocido", se arriesga -sin morir en el intento- y está buenísimo! c'est la vie!!! et la vie c'est très belle!!!

4 comentarios:

  1. Vaya, eres como la fuerza misma de la naturaleza, no hay obstáculo que te impida abrirte paso!

    Me alegra mucho que las novedades te motiven en lugar de hacerte sentir excluida, te felicito y festejo tu curiosidad sin límites!

    Por cualquier duda sabés que podés contar conmigo!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Merci beaucoup!! es agradable y edificante recibir un comentario como el tuyo. Asi es...la naturaleza me guía, aprendo mucho de ella. Cada mañana abro mis ojos y siento que estoy viva...de ahí en más todo es posible..Gracias!! Un cordial saludo!

    ResponderBorrar
  3. Apártate mundo que vamos con todo...
    Evidentemente, el futuro nos alcanzó y trae con el todo lo bueno y malo que implica su totalidad... Sin embargo aquí estamos, los que tratamos de tomar lo bueno...

    ResponderBorrar