Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

y llamaron a la puerta...

Y te asomaste a desgano, pensando quién sería, que querría...y te respondió una voz  inmersa en una sonrisa ancha, como pidiendo disculpas por la intromisión del mediodía. Saliste y escuchaste, te dijo que la habían golpeado, que andando los caminitos perdidos del Macarone encontró cara a cara la violencia desatada, sólo quería "juntar cositas por ahí", llevarlas al pequeño salón, repartir entre los chicos lo que hubiera, hacer pan con chicharrón y tortas fritas que acompañarían un dulce lavadito y "flotador"...pero ellos no entendieron nada, te sacaron todo y te golpearon feo...sin embargo aquí estás, de nuevo en la brecha..."y si tiene algo..le voy a agradecer...que Dios la bendiga" ...y entonces te subieron los colores por dentro, por la intención previa de no atender, de que no te molesten....y diste gracias por los encuentros humanos.

1 comentario:

  1. Uno de esos encuentros...
    Uno de tantos...
    Tan predecible, que raya en la rutina...
    Llegan de puerta en puerta y su presencia no es recibida con respeto, tal grado de antipatía evoca a ignorar su presencia y sus intenciones... Más no hay que olvidar que de seres humanos se trata, por respeto los atiendo a su llamado, aún cuando se que su mensaje es repetitivo y de conversión no me impide intercambiar ideas, conceptos y realidades de la vida, la mayor de ellas está llorando... Obviamente no llegamos a su acuerdo, mi orgullo me motiva a decirle que no llore por mi, debería llorar por los que no creen en nada... Pero no lo hice, respete sus lágrimas porque eran para mi...

    P.d.: Dios, Alá, Gehová, Yahvé...
    Porque diferenciar??
    Todos son tan válidos y reconocibles a nivel mundial...
    Pero tristemente nuestra condición humana lo convierte en un concurso de popularidad
    https://m.youtube.com/watch?v=tEe___LSLhA

    ResponderBorrar