Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

domingo, 8 de enero de 2012

Abstención.

Que te vas me has dicho
que te vas
y te marchas solo, sin mi


y verás el mar
y no estaré contigo
mis ojos no verán lo que verás tú
mi piel no sentirá el sol
del mismo modo


no cantarán las olas
un cantar para los dos
me has dicho que te marchas
y lo harás sin mi


cuando ese impacto primero
de lo esplendoroso
de lo infinito
te asalte los sentidos
e invada tu mirada
no estaré contigo,
estarás solo.


Tal vez el reflejo del agua
me dibuje
quizá el sonido profundo
te lleve mi voz
la arena se deslizará en tus pies
y serán caricias


pero estarás solo
no estaré contigo.


La brisa marina
de los amaneceres
llevará sabores y olores
y habrá solitarias caracolas en la playa.


En cada estallido del oleaje
brotará mi risa
sol de mediodía
y el viento en los pinos
llevará mi voz...


Y cuando camines
por las noches claras
y cuando las estrellas
se desborden del cielo
y cuando el oleaje ruja
entre las rocas


no estaremos juntos
estarás sin mi...


huellas....
                                                            Texto:M.A.O
                                                            Foto: M.A.O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario