Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

viernes, 6 de enero de 2012

Pulsiones.





Y era al influjo de la luna nueva
y pensé qué frágil era,
me detuve y me invadió el silencio
y ese silencio me llevó hacia vos.
Y fue al impulso de una pulsión nueva
arrebatadora fuerza de la vida
comprendí que todo es demasiado
y demasiado es inabarcable
y entonces me quedé con lo circundante
y observé que era floreciente
y a todo color se presentó la vida
y supe que ella siempre sale airosa
y tiene el donaire del danzante
siempre mágico, siempre etéreo
deslizar de alas en derredor del piso
piso que no alcanza, cielo que es pequeño
y era la luna, ella, su cara
las dos caras de la luna
y era luz, y era sombra
pero todo eso era la luna
y sentí el latido en mis sienes y 
apremió el pulso su conteo
supe que estaba viva
y celebré el descubrimiento una vez más...***



"luna que te cuelgas sobre las tinieblas de mi corazón...."
                                                        Texto: M.A.O
Foto y vídeo: M.A.O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario