Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

lunes, 16 de enero de 2012

Lejanos.

¿Cómo es el abismo del que no me dices nada?
Intento bucear en él....pero no alcanzo.
No tengo brazos, no alcanzan mis manos..
te llamo, aúllo todos los nombres, rescato imágenes perdidas..
aunque quiero no estoy segura de quererlo,
me aferro a la orilla, te nombro, 
ya no es tan fuerte mi voz,parece sólo un murmullo.
Siento que caes, ya no te aferras,
tampoco te tiendo mis dedos, ya no tiemblan.
Has decidido dar pinceladas negras de olvido.
He decidido dar pinceladas verdes, de esperanza.
Una copa se triza, otra se levanta. 
Hay un sendero infinito, demasiado largo, estrecho.
Ya no hay luces. Se apagaron.
Vuelo en un viento huracanado.
Ya no vuelas.
Exhausto.***

MIGUEL OCAMPO: "HOMENAJE A LA VIDA"






nOTAS: LA VIDA EXCEDE TODOS LOS LÍMITES, DESCONOCE NEGATIVAS, SE EXPANDE,
 TOMA ALIENTO,
RENACE...
SIEMPRE RENACE...


pOEMA: MAO
pINTURA:  mIGUEL oCAMPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario