Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

viernes, 3 de agosto de 2012

De ti, de mi...

....No termino de conocerme,
lo cual es una magnífica sorpresa...
¡resultaría todo tan obvio si me volviese transparente
para mi misma!.
    Afirmar de ti, ¿acaso podría?
Eres un misterio...que se descubre a sí mismo.
    He cancelado la puerta de las certezas.
    Abro los canales de las preguntas.
    Dejo que la vida muestre sus infinitos rostros.
     Aprehendo con mis sentidos....



El cielo...

la Tierra....abajo, arriba....¿o es al revés?


     Libero mi alma....y mis pensamientos...***


                                                      texto y fotos: M.A.O
    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario