Las cosas que me gustan...

  • Me agradaría saber que pertenezco a una especie que fuera capaz de respetar la vida en todas sus expresiones y convertir al Planeta en un gran hogar para todos...

martes, 18 de septiembre de 2012

La paloma.


Ella no lo sabe...pero confía.
Es por eso que ha hecho el nido
tan frágil.

Hoy ha llovido.
El viento se empeña
en sacudir el árbol,
en bailar entre las ramas,
en filtrarse en el 
refugio breve.

El viento se empeña.
Ella confía.
Él, que la proveyó
de alas, proveerá 
la noche tanto
como el día.

Dos huevecillos
ahí, al borde del abismo,
pero no lo saben,
y confían.

Aquí, adentro,
yo lo se,
y no confío...

El viento.
Las ramas.
El nido.
La paloma.
Yo.

El mundo.
Todos.
Él.

Y tras las nubes
está la luna.
Y tras la noche
está el día.

Y la paloma
y yo...
estaremos mañana quizá.

Pero eso ya 
es parte de otra historia.***



                                                                 TEXTO: M.A.O


Antes no te vi, sólo bastó un instante y entonces te percibí....y nada fue igual...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario